10/11/15

Probando, probando: 1ère Eau de Uriage


Probando, probando: 1ère Eau de Uriage, Cosas de Bebes, cosas de niños, belleza, cuidado bebes, cuidado facial bebes, babycare, babiescare, kidscare, Probando probando, uriage para bebés,

Y es que los bebés también tienen que tener rutinas de belleza




Y con la piel tan delicada que tienen los bebés recién nacidos no les puedes limpiar la carita con cualquier producto ¿verdad?

He estado probando durante estos primeros meses varios productos para la limpieza facial de los mellizos y de momento me quedo con este 1ère Eau de Uriage, un agua termal rico en agentes hidratantes y suavizantes que deja la piel limpia, suave y fresca que les gusta mucho a los niños. 

Es muy fácil de implementar en la rutina de los bebés ya que solo se aplica con un algodón, no hay que aclarar ni retirar ni nada. (Es como un desmaquillante de mayores) y se quedan con un rostro limpio y fresquito. ¡A los nenes les gusta mucho el perfume que deja! 




Lo venden en farmacias y parafarmacias y cuesta unos 18 euros, el tamaño es de 500 ml y cunde muchísimo, ya que solo es empapar el algodón. Yo lo uso a diario con los mellizos y me ha durado mas de un mes, 


¿Lo conociais? ¿Que productos usais para la higiene facial de los bebés? 

Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. pero por favor que cosa mas tierna, yo no tengo bebes ni hay ninguno en la familia, pero mis amigas cuando bañan a sus bebes siempre me fijo muchop en los productos las esponjas las cremas, es algo ue me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!! Pues este producto es maravilloso para los bebés, les deja la piel perfecta!!

      Besos

      Eliminar
  2. Uriage es una marca que me encanta, ha solucionado alguno de los problemas de la piel atopica de mi marido y es una de las mejores marcas para el con el tema del protector solar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cinti, a mi tambien me gusta mucho esta marca. Los solares son buenisimos

      Besos

      Eliminar

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás