20/4/16

Contando cuentos; Max el Valiente

Contando cuentos, cuentos, cuentos infantiles, libros infantiles, Libros que leer, libros para bebés, Libros que leer, Un libro para leer, Max el Valiente, Ed Vere, Editorial Juventud



Hoy el cuento va de un gatito muy valiente!



Un libro que hará las delicias de los más pequeños, que acompañaran en la aventura de Max en busca de un ratón al que cazar. ¡Porque Max es tan valiente que caza ratones!


Es un libro muy bonito para implicar a los niños en la búsqueda y conocimiento del mundo, ya que este gatito tan rico es muy valiente pero no conoce a los ratones así que se lanza en búsqueda de un ratón al que cazar.

En su viaje encontrara y conocerá diferentes animales, como elefantes, moscas, monstruos a los que confunde con ratones en su ignorancia de lo que es un ratón....hasta que conoce a uno.



Tanto las ilustraciones, sencillas y enlazadas con la historia, como los diferentes textos y formatos  nos invitan a seguir la historia de Max como si fuese un juego hasta encontrar el objetivo de Max.

¡Os lo recomiendo mucho! Es ideal para hacer a los pequeños seguir la historia hasta el final, conciliando el amor por los libros con la aventura.


Saber mas de Max el valiente haz clic AQUI



MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás