10/3/17

Probando pañales #papásdodot



Hoy en el blog el protagonista es ¡#papádodot!


Y es que hace unos días recibimos un paquete de Dodot  gracias a Madresfera, para que los papás realizasen el sello de calidad con motivo de la presentacion del estudio que P&G ha hecho para conocer el comportamiento de los padres en el cuidado de los hijos. 

El kit estaba compuesto de una mochila supermolona, un paquetito de pañales y uno de toallitas, perfecto para los cambios de pañal que ya realizan el 85% de los papás.  

La verdad es que los nuevos papás se implican mas en el cuidado y bienestar de los bebés y ya son el 65% los que realizan cambios de pañal a diario. La nueva generación de papás son mas tecnológicos, dinamicos yestan mas involucrados tanto en el cuidado como en la educación de los niños.



En el estudio quedo reflejado que, 


  • El 85% cambian el pañal habitualemente a sus hijos y un 65% lo hacen a diario
  • Un 65% de papis hablan tranquilamente al bebé mientras les cambian el pañal
  • Un 84% cuidan a sus hijos diariamente
  • Se informan en blog o foros un 74%
  • De los papás, 60% han modificado su horario laboral
  • Y consultan en internet un 58% cuando tienen dudas acerca del cuidado del bebé. 

Y el pañal perfecto para estos padres tan involucrados es el nuevo Dodot, que cuentan con una tecnología revolucionaria que mantendrá seco al bebé hasta 12 h ¡Perfecto para las noches! 

El pipí se reparte entre 3 tubos ultra-absorbentes que contiene el nuevo dodot de forma que los bebés se sienten mas secos y el pañal no se hincha tanto porque reparte uniformemente el pipí por todo el pañal. 




Sin duda, estos pañales son, para nosotros, los mejores para los niños, ahora que están tan activos, porque aunque estén cargaditos de pipí, la humedad no entra en contacto con la piel y les permite mantenerse secos y por lo tanto están mas cómodos hasta que les cambies. 

Ha sido un placer realizar este sello de calidad ¡Gracias Dodot y Madresfera! 

En vuestro caso ¿notáis esta implicación o estáis así de implicados?


En nuestro caso, y siendo padres primerizos de unos melllizos traviesos,  la implicación del papi es 100%, Asi que nos despedimos con un enorme ¡Ole por Papá! 


Millones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás