15/3/20

Contando cuentos; Aprende con Tin


Contando cuentos, cuentos, cuentos infantiles, Cosas de Bebes, cosas de niños, sally hunter, Aprende con Tin 123, cuentos para aprender contar,

Un cuento para divertir, entretener y aprender a contar.


"Aprende con Tin 123" es un cuento ideal para los mas pequeños porque les enseña a descubrir cuantas cosas se pueden hacer a la vez que cuentas y aprender los números.



Este libro, de Sally Hunter, es de la editorial Panini y forma parte de una colección de cuentos pensada para entretener a los más pequeños mientras aprender desde números como en esta ocasión hasta vocabulario. 






Ademas, este cuento esta lleno de sorpresas y secretos que los niños han de descubrir abriendo solapas, girando ruedas, tirando de lenguetas y asi van aprendiendo a contar 2 zapatos, 6 pasteles u ocho pompas de jabón.

Las ilustraciones, tambien de Sally Hunter, son preciosas, colores suaves y un acabado muy "achuchable" ¡Me encantan!



En definitiva, este libro me ha encantado, tanto por la idea de entretener jugando como por las ilustraciones, que parecen de dibujo animado. Y ademas el precio no supera los 10 euros. Aunque esta pensado para pequeños de unos 3 años, también sirve de distracción para otros mas pequeños aunque curiosos. 


Para saber mas acerca del libro o comprarlo, visitad la pagina de Boolino, no tenéis mas que pinchar en el titulo del libro, Aprende con Tin 123.


Os esperamos pronto con otro cuento!!


MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás