27/3/20

Contando cuentos; Rory el pequeño dino ¡Aventura con papá!




Hoy en el blog conocemos al pequeño Rory, un cuento que le regalamos a papá por el día del padre y que les ha encantado a los mellizos


Rory es un pequeño dinosaurio que vive con su papá en una isla y hace muchas actividades con él, pero hay veces que se aburre....y un día que su padre esta dormido en la siesta decide explorar la isla sólo. 



Prepara una bolsa con comida y objetos para la excursión y se marcha de casa, de repente descubre que el solo puede hacer muchas cosas, como cruzar un río, asustar animales salvajes, encontrar agua para beber....lo que no sabe es su papá va detrás de él echándole una mano sin darse cuenta. 



Este libro es ideal para niños de corta edad, primeros lectores e incluso prelectores porque las imagenes hablan por si solas, y se lee muy bien. Con este cuento se dan cuenta que pueden hacer cosas por si mismos pero siempre estan los padres para ayudarle, aunque a veces no se den cuenta. 



Y la moraleja para el final " Las mejores aventuras son las que vivimos juntos". Un libro ideal para los pequeñajos, a los mellizos les ha encantado y se entretienen mucho viendo las ilustraciones que son muy detalladas por cierto. 

Rory el pequeño dino de Liz Climo
Editorial Astronave
3-6 años
Tapa dura, 46 paginas.






MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás