16/6/16

Probando una leche que esta riquisima

¡Los mellizos ya tienen un año!


Que rápido pasa el tiempo y con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de los dos pequeños van cambiando.

Cuando recibí el pack de Leche de crecimiento Junior Nestlé no estaba muy segura de si les gustaría ya que estan acostumbrados a la leche de formula y en este formato no lo habían probado nunca.

Como veis en la foto ¡les encanto! Y ademas con el plus de que ahora la beben en taza y el biberón ya lo han dejado para el desayuno.


A partir de 1 año sus necesidades siguen siendo diferentes de las de un adulto, ya que seguirá creciendo, y la leche de vaca aún no está adaptada a ellos. Nestlé Junior Crecimiento está pensada especialmente para nuestros peques y por ello contiene zinc que contribuye a su crecimiento normal, el 81% del hierro que necesitan y que ayuda a su desarrollo cognitivo normal, calcio y 13 vitaminas.

He probado dos variedades, una con cereales y otra con galleta y os puedo decir que están riquísimas, aunque nos ha gustado mas la de galleta ¡me gustan a mi también! Y los niños se lo beben encantados durante la cena o la merienda. ¡Les ha gustado mucho el sabor!


¿Vuestros bebés ya beben leche o aun siguen con la de formula?

Gracias a Nestlé y a Trnd por invitarme a probar este producto ¡ya es uno mas en la lista de la compra! Y si quereis probar cositas ricas, inscribiros en Trnd España aqui 

MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás