30/11/16

¡Mi amigo favorito!

cuentos, mi amigo libro, cuentos para niños

Ya sabeis que nos encantan los cuentos y este se ha convertido en mi favorito sin dudarlo,


Mi amigo Libro, de Kirsten Hall, considerado el mejor libro ilustrado del año según The New York Times, ha sido todo un descubrimiento.
Muy fácil de leer, este cuento narra la historia de un libro y como este vive sus días en una librería esperando a que un niño lo descubriese y se convirtiese  en su mejor amigo. Todo libro desea irse a un hogar, asi que este libro fue feliz cuando llego a manos de una niña que lo cuida, lo lleva a todas partes, lo mima, y se convierte en imprescindible para ella.



Es un libro sin apenas texto con lo que los niños se pueden crear su propia historia, y te sirve para hacerles buenos lectores, apreciar los libros y cuidarlos para poder releerlos. 

Me ha encantado porque quien no ha tenido un libro favorito en la infancia, yo recuerdo el mio, forrado mil veces para que no se me rompiera, y me lo llevaba a todas partes en mi mochila. Con ese recuerdo juegan en el libro y trae un paquete de actividades para “vestir” al libro, con una plantilla para que lo forres y siga siendo un libro precioso.

Sin duda un buen regalo para estas Navidades, si quereis saber mas, pasaos por Boolino y echad un vistazo. 


Mi amigo libro, de Kirsten Hall
Ed Blackie Little

Tapa dura, 48 pags.



MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás