"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

7/2/17

¡Una testabox con los mejores productos del año!






¡Buenos dias a todos!


Hoy en el blog hablamos de la cajita Testabox que nos ayuda a ahorrar y conocer productos nuevos cada mes. 


Este mes de Febrero podemos conocer y probar los productos  premiados en el certamen, ”El producto del Año 2017” dando el reconocimiento al trabajo y esfuerzo por la innovación que realizan las empresas premiadas. Los suscriptores de TestaBox recibirán su caja mensual de ​productos  exclusivamente elegidos como El Producto del Año​, cuatro de ellos elegidos por el propio usuario, entre  ellos, el Kit creativo de ColorCrem, el nuevo limpiador de cafeteras de Careli o el complemento alimenticio  Vit.C de Leotron.



Los productos que vienen este mes son;
o    CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.
o    IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!
o    GREEN-TOP, fertilizante: el fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.
o    YATEKOMO China, Marruecos y Italia: nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!
o    COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.
o    COLORCREM BLONDE BOX: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.
o    LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.
o    GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…
o    FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.
o    COLHOGAR Just 1: lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.

¿No os apetece probarla? Este mes además hay un montón de concursos y regalos entre todos aquellos que compren una TestaBoxPDA durante el mes de Febrero. Con este enlace que os dejo la cajita os saldrá a un precio menor (12`99 EUROS) y los cuatro productos que seleccionéis os vendrán dobles.

                             ¡Aprovechad este código!

Codigo descuento à ir a testabox 

Y ya que compráis una testabox estad atentos a las redes sociales porque, como os he dicho antes, hay diferentes concursos y podéis conseguir colchones Pikolín, planchas de pelo Rowenta y robots de cocina Moulinex. ¡Mucha suerte! 




# TestaBoxPDA  #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox


Millones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Boolino

Somos Mamás