12/9/16

Una caja con sorpresa y ahorro



Arranca Septiembre y el colegio o en nuestro caso la guarderia y con ella una etapa nueva llena de retos, juegos y ¡ropa sucia!

En el post de hoy os quiero presentar una caja de suscripcion ideal para familias, la #SmileBoxUnilever para que os miméis y miméis a vuestra ropa, que nos ayuda a ahorrar, conocer nuevos productos y recibir una sorpresa al final de cada mes. 

En esta ocasion, la Smile Box, viene llena de las principales novedades de la reconocida marca Unilever y por ella viene cargadita de suavizante, detergente, gel de ducha, champu….ideal para comenzar el mes ahorrando en la bolsa de la compra.

Para este mes de Septiembre puedes elegir tus cuatro productos entre;

Desodorante Axe, Suavizante Mimosin Jazmin, Gel Moussel, Detergente Skip Ultimate, Skip Liquido con fragancia Mimosin, Champu Timotei y Champu Tressemme

¡Yo me he pedido el detergente Skip con fragancia Mimosin para la ropa de los peques, que llegan de la guardería perdidos!






El valor de estas cajas siempre supera los 25 euros, lo que te compensa y te ayuda a ahorrar dinero ya que son productos habituales en la cesta de la compra y también te llegan productos novedosos para probar.

SmileBox es un servicio de suscripción que te envía mensualmente una cajita llena de productos, de tamaño original por un precio de 15’99. Puedes decidir si quieres recibir todos los productos sorpresa, te llegan aproximamente 10 productos de alimentación, bebidas y productos para el hogar o puedes elegir cuatro productos que te vengan seguro.

Ademas, tiene una carga solidaria ya que por cada caja enviada se destinan 0’10 € a acciones solidarias y en tu caja puedes incluir otros 0’10 que se destinaran a Cruz Roja, Banco de Alimentos, Hospital San Juan de Dios…..

Apuntate a traves de este enlace y en tu primera cajita te llegaran los  cuatro productos que eligas por duplicado. Si, te llegan dos de cada uno y pagaras solo 12’99 euros





MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

1 comentario:

  1. Por cierto que se me olvidó mencionar, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás